whiteye

Blog

Independencia, el lado ancho del embudo

Policy, Política, Sin categorizar

YOsi tengo miedo. Miedo de “cantidad de mediocridad y estulticia”, cuya velocidad se incrementa, es decir: momentum stultum.

Pero quizá, ni siquiera sepáis el significado, sentido y coherencia de dichas palabras, y por supuesto las consecuencias de las mismas.

Tergiversar la historia, la que marcó, ha marcado y marcará vuestro vasallaje – preguntaros qué os pasó con Armand Jean du Plessis, cardenal-duque de Richelieu – es práctica poco útil y devastadora de vuestro futuro.

Politicuchos” de tres al cuarto y receptores activos de sus falsedades, os habéis auto insuflado aire tóxico en la laringe y vuestras cuerdas vocales emiten una energía, que es ínfima. No lo dudéis, el agujero negro os tragará.

He vivido, trabajado y visitado Cataluña, mi experiencia fue muy positiva y lo recuerdo con un sabor muy agradable. Incluso tengo familia y amigos. Me gusta Cataluña, es magnífica.

Nunca sentí estar descolocado dentro del entorno que habité. De hecho, no vi la línea limítrofe de distinción de autonomías en el fantástico paisaje que embarga un territorio completamente español.

Hacéis un uso y abuso de “vuestro – tan manido – derecho a decidir”. Os apropiáis del embudo del Derecho, pero con la espuria intención de quedaros siempre con el lado ancho para vosotros.

No tenéis un problema político, ¡mentís redomadamente!: exclusivamente tenéis el afán de protagonismo y soberbia, cuyo único objetivo es esconder vuestras malvadas y prostituidas miserias, las cuales, desbordan y rebosan los armarios que habéis cerrado intencionadamente. ¡Pardiez! os reventará, de lleno, en vuestro falso rostro democrático. Seguro.

Francisco de Goya – nacido en Fuendetodos – sí …d-e t-o-d-o-s, creador de la excelsa pintura, “Duelo a garrotazos”, ve ultrajado, pisoteado y vilipendiado su magnífico mensaje universal, al haber plasmado en vuestra – inútil – papeleta de voto, la obra propia de la Quinta del Sordo, con una intencionada estrategia de alejamiento y aislamiento, y por qué no decirlo: exclusión.

Tres Poderes corrompidos desde el inicio de nuestra corta Democracia, con todos y cada uno de los mejores ladinos al frente, han fomentado, consolidado y activado esta situación. Añadamos la cobardía de las Autonomías donde los “gallitos” del gallinero os han “acojonado”.

La habéis “jodido” bien, pero bien “jodida”. Este es el monstruo que solo vosotros habéis engendrado, lo habéis alimentado desde la más tierna infancia con la avaricia de la desigualdad que habéis impuesto.

Históricamente, no habéis aportado “una puta mierda” con vuestra actuación y sentido de Estado. Aunque: ¡Pardiez con las alternativas!

¿Quebec? ¿Escocía? ¿Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Montenegro, Macedonia y Kosovo? Cómo os han manipulado en la escuela, os han quitado el espíritu crítico…os han dejado en “pelotas intelectualmente”…os han alejado de la verdad…dais pena.

Y el Cuarto Poder ¿qué me decís? Como siempre desinformando, no es aséptico, es parcial, con la osadía de llenar su alacena de dinero creando un espectáculo del más asqueroso tinte “telebasuriano” y explicitando una falsa “performance” de “Duelo a garrotazos”.

Antropólogos, contertulios, tertulianos, eruditos presentadores mediáticos, prensa sectaria y un largo etcétera, hablan de la peor crisis de la democracia española. ¿En serio? Qué culto nivel tenéis…creo que no asististeis a las lecciones de filosofía…bueno, alguno ni a clase.

Estáis faltando a la solidaridad de la humanidad, estáis faltado a los derechos de la sociedad…estáis faltado a los seres humanos, los cuales no os importan ni una “mica”. Rex de rex.”

Incluso utilizáis a los apólogos del terrorismo que han teñido de sangre nuestra piel de toro para engrandecer vuestra irracionalidad. Utilizáis a los migrantes para aumentar vuestra masa crítica, que es escasa, siendo estos un número importante de colaboradores necesarios en vuestro cometido aniquilador del conocimiento y pensamiento , de la razón. Qué bien los habéis alienado.

¿Plurinacionalidad? Recurso semántico para enarbolar la bandera del desconcierto enfocado a la sociedad, lo cual, sí que es terrible.

Escasez de estilo, de sentido de nación, de sentido de ciudadanía…seguid jugando con fuego…vuestros hijos y vuestros nietos pagarán las consecuencias de un pensamiento asimétrico obviando el más concepto más puro de universalidad.

Ahí os dejo con vuestras reflexiones. Adeu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *